top of page
Fondo10-07.png

En Código Trans

Público·74 Estudiantes

Hola Compis. Un gusto saludarles.

Mi nombre es Luciana Taborda, y soy la Coordinadora de Contratá Trans (Un programa de inclusión laboral para personas del colectivo Travesti/ Trans y No Binaries)

Quiero darles la bienvenida a la primera formación OnLine de tecnología realizada y gestionada de manera integral por y para personas Trans.

Además de felicitarles a cada une por ser parte de un cambio con impacto positivo en nuestras realidades. Estoy completamente segura que esta formación será el inicio para una inclusión laboral real y sostenible en el tiempo.

Del mismo modo, apuesto al esfuerzo que cada une sume y desde ya la equipa de En Código Trans acompañará el aprendizaje de todes.

Te cuento que este espacio de foro es totalmente colaborativo, y está diseñado para que puedas expresar todas tus dudas relacionadas a la formación.

Ten presente que es sólo un espacio educativo y todes estamos aprendiendo. Por tal motivo es fundamental que sepas que NO está permitido el uso de lenguaje inapropiado y cualquier posteo no relacionado al curso, en el caso que ello suceda, el post será removido sin excepción.

Tanto yo como toda la equipa de En Código Trans, te deseamos muchos éxitos. En cualquier momento si lo deseas, podrás comunicarte de manera directa con les líderes del proyecto:

Luz Carmen Ventura: luz@impactodigital.org

Amado Flora: amado@impactodigital.org

¡Te deseo muchos éxitos!

Azul Bujaldon
Sol Branca
Amir Gael Belzagui
Katerina Lares

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo de En Código Trans! Te espe...
bottom of page